Amadei Carrizo

Preocupación por la salud de Amadeo Carrizo

Uno de los integrantes del selecto grupo de ídolos de la historia de River Plate está atravesando complicaciones en su estado de salud.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 10:26 hs

Amadeo Carrizo, uno de los integrantes del selecto grupo de ídolos de la historia de River Plate está atravesando complicaciones en su estado de salud, algo que fue anticipado anoche por el presidente de la institución, Rodolfo D'onofrio, durante un encuentro anual de agrupaciones de la institución.

A los 92 años el "Gran Amadeo" fue internado días atrás y ahora todos los allegados están pendientes de su pronta recuperación, ya que retornó a su domicilio.

En la reunión en cuestión D’Onofrio dio a conocer la situación e incluso invitó a los casi 300 socios presentes a rezar por la salud del querido ex arquero riverplatense, indicaron fuentes del club de Núñez.

Pocos días atrás, cuando el club presentó la película que hace un recorrido por la historia de la entidad llamada “River, el más grande siempre”, Carrizo estuvo presente.

La transmisión se hizo en la zona de la platea San Martín ante unos cuatro mil espectadores y además del propio Carrizo también estuvo otra gloria del arco "millonario" como Ubaldo Fillol.