Golf

Golf: Santecchia y Suárez Lago dominaron en el Club de Campo

El feriado patrio no fue impedimento para la disputa de competencias en la cancha de Guaymallén.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00 hs

Con una importante convocatoria de golfístas, en una soleada jornada de 25 mayo, se disputó el Torneo “La Cocina Grill and Green”, que generó gran entusiasmo entre los socios del Club de Campo.

Fue un día de sol pleno, en donde los jugadores, además de disfrutar de la práctica de su deporte favorito, pudieron degustar empanadas de la excelente gastronomía del restaurant ubicado en las canchas de Polo, acompañadas de vinos de Bodega Santa Julia.

En lo que tiene que ver con los resultados, en Primera Categoría, 0 a 12 de hándicap, el premio se lo llevó Gustavo Suárez Lago, con un score de 71 golpes neto (42-38 gross). El segundo lugar fue para Eduardo Pose a tan solo un golpe con 72 netos.

En la categoría de 13 a 36, se impuso Andrés Blanchard, con buen desempeño de 70 neto. Lo escoltó, con 73, Felipe Carracedo.

Entre los Senior, ganó Horacio Bernal con un destacado desempeño de 69 golpes. Segundo fue Miguel Caccavo 33 con 70 neto.

En damas se impuso Sol Santecchia con 77 golpes, escoltada por Marisa Romera con 75 golpes.

Entre los menores se destacó Joaquín Soneira con 30 golpes netos y en la categoría infantiles Beltrán Gómez Reta con 32 golpes.

INTERESANTE PROPUESTA TURÍSTICA

El Club de Campo está trabajando en interesante proyecto turístico con el fin de ofrecerle a los visitantes la posibilidad de disfrutar una jornada de golf, combinado con otros atractivos de la provincia como son la gastronomía, las bodegas y los bellos paisajes de la provincia.

Para conocer mas de esta propuesta y de la actualidad del Club de Campo dialogamos con María Belén Graffigna.

La jornada en imágenes

Adolfo Basso
Alejandro Sevilla
Eduardo Pérez
Federico Bruno
Federico Sevilla
Guillermo Sevilla
Ignacio Barrancos
Martín Burgos
Matías Fraguas
Pablo Bernal
Sebastián Armani