Indy Car

Por un duro accidente, el auto de River no pudo terminar las 500 Millas

El auto del Juncos Racing, que llevó el escudo Millonario en los laterales y trompa, se descontroló en la vuelta 71 e impactó contra la pared en la curva 4 del mítico escenario de Indianápolis. El piloto, Kaiser Kyle no sufrió consecuencias.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 20:30 hs

Toda la ilusión del Juncos Racing se desvaneció rápidamente con el accidente de Kyle Kaiser en las 500 Millas de Indianápolis. La escuadra dirigida por el argentino había entrado a la competencia luego de eliminar a Fernando Alonso y su meta era llegar, aunque no podrá cumplir con ese objetivo.

El auto con el escudo de River, antes de largar

El piloto estadounidense quedó fuera de carrera en la vuelta 71 de 200, tras perder el control de su vehículo, con chasis Dallara y motor Chevrolet, en la curva 3, hizo un giro de 360° en la pista y finalmente impactó contra la pared externa de la curva 4, generando la segunda bandera amarilla de la carrera.

El auto llevó el escudo de River en un costado, ya que Juncos firmó un acuerdo con la entidad de Núñez en un hecho sin precedentes en la tradicional competencia. Además, había incorporado un patrocinante nuevo para la gran competencia, una plataforma de inteligencia de correo electrónico con sede en Indianápolis, donde está la sede del equipo de Juncos.