Copa de la Superliga

Gorosito: "Vamos a hacer lo imposible para ganar la final"

El entrenador de Tigre señaló esta noche que el equipo “hará lo imposible para ganar la final y clasificar a la Liberadores” tras concretar hoy el pase al partido decisivo de la Copa de la Superliga, luego de vencer a Atlético Tucumán, por 1 a 0, e imponerse luego de dos triunfos que sumaron un resultado global de 6 a 0.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 10:22 hs

El entrenador de Tigre Néstor Gorosito señaló esta noche que el equipo “hará lo imposible para ganar la final y clasificar a la Liberadores” tras concretar hoy el pase al partido decisivo de la Copa de la Superliga, luego de vencer a Atlético Tucumán, por 1 a 0, e imponerse luego de dos triunfos que sumaron un resultado global de 6 a 0.

“Jugamos muy buen partido en Victoria y hoy se puso accidentado debido a las dos expulsiones de ellos, pero estuvimos bien y es una alegría enorme porque el plantel se lo merece”, dijo Gorosito.

Al ser consultado sobre el apoyo que recibe de sus dirigidos, el entrenador expresó que “uno trabaja para tener el reconocimiento de los jugadores, pero éste es un cuerpo técnico y todos tienen la máxima importancia”.

En cuanto a los cambios realizados en el complemento con la serie resuelta, Gorosito explicó que “Diego Morales tenía cuatro amarillas, Federico González y Lucas Menossi son jugadores muy importantes y era valioso preservarlos”.

“Le pedí a los jugadores que no entraran en el roce hoy, llevábamos una ventaja muy importante y no podíamos salir perjudicados, aunque quería un fútbol mucho más rápido para sacar una ventaja mayor”, analizó Gorosito en cuanto al desarrollo del partido.

Sobre el futuro, el DT fue claro: “Se quedará el 80 por ciento de los jugadores y nosotros nos quedamos debido a eso. El club está haciendo un esfuerzo muy grande para quedarnos”, puntualizó.