Automovilismo

Valentín Aguirre se postula para ganar los millones en Rafaela

El piloto de Arrecifes, con Dodge, se quedó con la pole de la especial fecha del Turismo Carretera. José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet, lo escoltaron. 

sábado, 25 de mayo de 2019 · 19:58 hs

Algunos cambios mínimos, antes del inicio de la clasificación del Turismo Carretera en Rafaela, bastaron para mejorar el rendimiento del auto de Valentín Aguirre (Dodge) quien se quedó con la pole position de la sexta fecha del año.

Muy agradecido. Decidimos hacer unos cambios, los mecánicos le pegaron y salió todo bien. Estoy muy contento por mi equipo".

Con un tiempo de 1m26s55, el piloto arrecifeño aventajó por 0s115 a su compañero de equipo, José Manuel Urcera (Chevrolet) quien le regaló el "1-2" al JP Carrera previamente a la competencia final del domingo. Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet) se mantuvo entre los tres primeros y cerró el sábado el tercer puesto.

Emiliano Spataro y Facundo Ardusso fueron los encargados de completar el quinteto de punta y le dieron un buen resultado sabatino al Renault Sport Torino Team. El mendocino Matías Jalaf, con Ford, se ubicó en el 36° puesto a poco más de un segundo del poleman de la jornada. 

Mañana, a las 9, 9.30 y 10, se disputarán las series clasificatorias mientras que la final se pondrá en marcha a las 13.20.