Automovilismo

Urcera dominó el viernes de la "Carrera del Millón"

El rionegrino, con Chevrolet, ratificó su excelente presente y se ubicó en lo más alto de los entrenamientos del TC en Rafaela. Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, fue segundo mientras que Norberto Fontana culminó tercero

viernes, 24 de mayo de 2019 · 22:00 hs

José Manuel Urcera, del JP Carrera, logró el mejor registro del segundo ensayo de entrenamientos (y también de la primera jornada) tras marcar un tiempo de 1:26.524 a bordo del Chevrolet

Su compañero de equipo, Valentín Aguirre, ocupó el segundo lugar de la prueba a más de dos décimas y Norberto Fontana, con el Chevrolet del equipo de Alifraco cerró el viernes en la tercera posición.

Juan Manuel Silva marcó el ritmo entre los Ford; el chaqueño se posicionó a 324 milésimas de Urcera y fue uno de los dos autos de la marca que aparecieron entre los diez más rápidos -el restante fue De Benedictis, en el séptimo puesto.

El estreno del Chevrolet le sentó bien a Agustín Canapino. El campeón culminó quinto y apostará por una buena performance para acercarse a los puestos de Copa de Oro. Detrás del arrecifeño concluyó Facundo Ardusso, del Renault Sport Torino Team. Mauricio Lambiris, el último ganador de la Carrera del Millón (que este año entregará dos millones de pesos), terminó 16°.