recopa sudamericana

Ruben: "La revancha será más dura que en Curitiba"

El delantero argentino Marco Ruben, autor del gol del triunfo de Paranaense ante River en la ida de la Recopa, consideró que su equipo no debe relajarse ya que la revancha en el Monumental será mucho más dura.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 10:15 hs

El argentino Marco Ruben destacó anoche que la revancha que su equipo, Athlético Paranaense, asumirá ante River Plate "será más dura que en Curitiba" para definir el título de la Recopa Sudamericana de fútbol

"La revancha será más dura que lo que jugamos hoy en Curitiba. River es un equipo intenso, que sabe a lo que juega", expresó el atacante santafesino, que marcó la diferencia en el Arena da Baixada, a los 25 minutos de la primera etapa.

"Pudimos sacar una pequeña diferencia pero no es definitiva. La serie está abierta", aseguró el delantero, ex Rosario Central, que está gozando de un muy buen arranque de temporada, erigiéndose en el goleador provisorio de la Copa Libertadores, con 6 tantos.

"Tendremos que estar súper concentrados. River va a intentar presionarnos desde el minuto uno. Pero nosotros debemos estar tranquilos con la ventaja que alcanzamos", precisó el atacante.

River y Athlético Paranaense disputarán el desquite de esta Recopa Sudamericana el jueves 30, a las 21.30, en el estadio Monumental de Núñez.