B Nacional

La Lepra cerró su semana de trabajo y emprende el viaje a Junín

Independiente Rivadavia se entrenó hoy por última vez antes de viajar a Junín, donde el sábado enfrentará a Sarmiento buscando dar vuelta la serie de semifinales por el segundo ascenso a la Superliga tras caer por la mínima diferencia en el partido de ida jugado en Mendoza.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:05 hs

A todo o nada. Así será el partido que jugará el sábado Independiente Rivadavia en Junín, provincia de Buenos Aires, a las 16.35 buscando el pase a la gran final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Es que tras perder en el encuentro de ida por 1 a 0, como Sarmiento cuenta con ventaja deportiva, la Lepra está obligada a ganar por dos goles de diferencia si quiere seguir avanzando.

El plantel dirigido por Gabriel Gómez se entrenó hoy por última vez antes de viajar a Buenos Aires, y lo hizo en el estadio Bautista Gargantini. Para afrontar el duelo del sábado, y por lo visto en lo trabajado durante la semana, el Comandante se la jugará por un esquema ofensivo con tres puntas, ya que la idea es atacar desde el comienzo.

Con respecto al equipo que saltó a la cancha el sábado pasado, Gómez pondría a Matías Tissera por Nicolás Quiroga para que acompañe en el ataque a Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Así, los Azules del parque General San Martín saldrán a la cancha con Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale; Federico Castro, Mauricio Asenjo y Matías Tissera.

En búsqueda de la hazaña, el plantel leproso emprenderá el viaje esta noche, en colectivo, para instalarse mañana bien temprano en Junín y terminar de definir los últimos detalles para un partido que podría ser histórico para Independiente.