Polideportivo

El mendocino de karting disputó su segundo capítulo

Un buen parque de máquinas aceleró en San Martín y se brindó para el espectáculo. Valentino Aparo (Promocional IAME 60), Emiliano Bonano (125cc Junior) y Juan Soto (150cc Súper 4 Tiempos) tuvieron su primera alegría. Repasá los resultados y las fotos de lo que ocurrió en Este.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 21:10 hs

El segundo capítulo del Campeonato Mendocino de Karting, disputado en San Martín, reunió a 55 pilotos que se brindaron por el espectáculo. Hubo muchos regresos en las diferentes categorías, muestra clara que con el correr de las fechas el interés se va renovando y el certamen se vuelve más competitivo. 

Pancho Toujas fue 3ro en la Senior y sigue dando que hablar en el karting provincial (Gentileza Ale Torres)

Valentino Aparo (Promocional IAME 60), Emiliano Bonano (125cc Junior) y Juan Soto (150cc Súper 4 Tiempos) tuvieron su bautismo como ganadores mientras que Nicolás Peralta ganó por segunda vez consecutiva en Guerrero 150 Cadetes y en la división Avezados triunfó Sebastián Dean, actual campeón.

Valentino Aparo

El piloto de TC2000 Lucas Vicino regresó a la Senior Pro y demostró toda su calidad para quedarse con una aplastante victoria. La tercera fecha, según calendario, está pactada para el 9 de junio (trazado a confirmar).

Lucas Vicino ganó con comodidad en la Senior

Los resultados

Los resultados de la segunda fecha