Los Dorados de Maradona juegan la primera final del Clausura

Los Dorados de Maradona juegan la primera final del Clausura

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, jugará hoy el cotejo de ida por la final del Certamen Clausura de la segunda división mexicana de fútbol ante Atlético San Luis

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, jugará hoy el cotejo de ida por la final del Certamen Clausura de la segunda división mexicana de fútbol ante Atlético San Luis.

El partido se jugará en el estadio Banorte, ubicado en la ciudad de Cualiacán, a 1.240 kilómetos de la capital mexicana, desde las 23 de Argentina y televisado por ESPN.

El desquite será el domingo próximo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en San Luis Potosí, desde las 22.

Dorados y San Luis repetirán la final del Apertura en una clara demostración que han sido los mejores equipos de la temporada de ascenso. En esa final ganó San Luis tras perder 1-0 en Culiacán y vencer 4-2 en tiempo suplementario, en cotejos jugados entre noviembre y diciembre pasados.

A Dorados sólo le queda obtener el Clausura y obtener el derecho a jugar una única final por el ascenso, porque si San Luis repite y gana el certamen ascenderá a Primera directamente.

Patrocinado por el Atlético de Madrid de España, dueño del 51 por ciento de las acciones del equipo, San Luis es el favorito para poder llegar al máximo nivel del fútbol de México.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?