El imponente trapo que mostrará la hinchada de Central

El imponente trapo que mostrará la hinchada de Central

Los simpatizantes canallas fueron los primeros en ingresar al estadio y lo hicieron portando una bandera que seguramente cubrirá toda la Popular Sur del Malvinas. La previa de la final, está en marcha.

La previa de la final de la Supercopa Argentina ya comenzó. Las puertas del Malvinas Argentinas se abrieron y de a poco comenzaron a ingresar simpatizantes de ambos equipos. Los primeros en ingresar fueron los de Central que lo hicieron portando un trapo imponente que seguramente cubrirá toda el sector popular que ocuparán. 

En total serán ocho mil los canallas que estarán presentes en el estadio para disfrutar del juego ante Boca Juniors que puede darle una nueva estrella nacional tras la conseguida en la Copa Argentina donde venció a Gimnasia de La Plata en los penales.

El presidente rosarino, Rodolfo Di Pollina, explicó los motivos -desde su punto de vista- de la poca venta de entradas en Rosario. "El mal momento del equipo y la situación económica hizo que no se vendieran las entradas que esperábamos vender. Y encima jugamos ante un club grande como Boca, que tiene hinchas en todo el país", dijo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?