Mercado de pases

Boca tras los pasos del máximo goleador del ciclo Gallardo

El representante del futbolista confirmó que fue sondeado por el Xeneize, aunque descartó la posibilidad de que juegue allí "por respeto a River".

jueves, 2 de mayo de 2019 · 20:00 hs

Lucas Alario dejó una huella imborrable en River. Con sus goles en partidos importantes, el delantero se ganó el cariño de todos los hinchas: hizo 41 en 82 partidos oficiales (0,50 de promedio) y continúa siendo el máximo artillero de la era Gallardo.  

Pero desde que se fue al Bayer Leverkusen a mediados de 2017 no es el mismo. Pedro Aldave, su representante, se refirió a su presente en el equipo alemán: "A Lucas le está faltando un Gallardo", aseguró, sobre la confianza y el respaldo que le falta.

Lucas Alario

En cuanto a su futuro, el agente sorprendió y reveló la oferta menos pensada que recibió. "El llamado de Boca existió, pero es imposible que Lucas llegue a Boca por respeto a River, que es el equipo que lo catapultó a Europa", aseguró rápidamente.

Además, Aldave contó qué puede pasar en el próximo mercado de pases: "Varios clubes de España están interesados, uno de ellos es el Atlético de Madrid, siempre lo quiso, desde que estaba en River. El pase al Betis estaba cerrado pero no lo dejó ir".