Fútbol Internacional

Palmeiras goleó al Santos de Sampaoli

Santos, dirigido por el ex DT del seleccionado argentino perdió anoche con Palmeiras por 4-0 de visitante, resultado que encumbró al equipo de San Pablo a la cima del Brasileirao. 

domingo, 19 de mayo de 2019 · 10:52 hs

Santos, dirigido por el ex DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, perdió anoche con Palmeiras por 4-0 de visitante, resultado que encumbró al equipo de San Pablo a la cima del Brasileirao, el torneo del fútbol de la Primera División de Brasil, con 13 puntos.

En el partido válido por la quinta fecha marcaron el defensor paraguayo Gustavo Gómez (6m PT), el delantero Deyverson (19m PT) y los mediocampistas Raphael Veiga (12mST) y Hyoran (St. 43m.).

En Santos actuó el volante uruguayo Carlos Sànchez, ex River Plate y Godoy Cruz de Mendoza.

En otro partido de la jornada, Fluminense goleó 4-1 a Cruzeiro de Belo Horizonte, donde fue titular el volante Lucas Romero (ex Vélez Sarsfield).

Los goles los convirtieron Nino (44m PT), Luciano (1m ST) y Joao Pedro en dos ocasiones (36m ST y 50m ST). Mientras que el descuento de los de Belo Horizonte fue logrado por Robinho (St. 4m.), según indicó un informe del sitio Soccerway.

Por último, Atlético Mineiro venció 2-1 a Flamengo, resultado que le permitió escalar a la segunda posiciòn.

Los tantos fueron obra del ecuatoriano Juan Cazares (ex River) a los 28m PT y del colombiano Yimmi Chará (2m ST), mientras Bruno Henrique (Pt. 31m.) empató provisoriamente para los cariocas.

Hoy se completará la fecha con la siguiente programación: San Pablo-Bahía (11.00), Atlético Paranaense-Corinthians, Chapecoense-Fortaleza. Mañana la fecha finalizará con los encuentros entre San Pablo-Bahía (11hs), Paranaense-Corinthians, Chapecoense-Fortaleza, Goiás-Botafogo e Internacional -Alagoano (16.00), Ceará-Gremio y Vasco da Gama-Avaì (19.00) .

Principales posiciones: Palmeiras, 13 puntos; Atlético Mineiro, 12; San Pablo y Santos, 10; Botafogo, 9; Paranaense y Flamengo, 7.