Superliga argentina
AFA confirmó que no habrá seis árbitros en Argentinos y Boca
Ayer, directivos del Bicho, sugirieron aumentar el número de jueces para no tener sorpresas pero desde el ente decidieron dejar todo como está y analizar la posibilidad para la final.
La AFA confirmó que no habrá dos árbitros más para el partido entre Argentinos y Boca, por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Si bien se había indicado que la dirigencia del Bicho realizó un pedido, indicaron que solo se trató de una sugerencia.
Dicho organismo señaló, además, que era imposible implementarlo en esta instancia debido a que no daban los tiempos para organizarlo correctamente.
De todas maneras, la AFA aseguró que evaluará la posibilidad de añadir dos árbitros más en la final de la Copa Superliga, la cual se disputará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Te recomendamos

Problemas para Gallardo: la mala noticia en River tras el 2-0 a Independiente

El fuerte reclamo del guardaespaldas de Messi a la seguridad de los estadios

No se vio en TV: el exabrupto de Gago con el árbitro tras el polémico gol de Racing

La cargada agenda del fútbol mendocino para una semana sin respiro

¡Philadelphia Eagles campeón del Super Bowl por segunda vez en su historia!

Cuánto dinero recibirán River y Estudiantes por la venta de Rollheiser al Santos

Godoy Cruz y un arranque para el olvido con cifras preocupantes
