Kick Boxing

Se viene la segunda edición de Peleadores de Élite

El domingo 2 de junio tendrá lugar en Luján la segunda edición de este importante encuentro de kick boxing. Se darán cita los mejores competidores de la región.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 15:30 hs

El domingo 2 de junio, a las 14 en el Polideportivo Hipólito Yirigoyen de Luján, la Asociación Mendocina de Kick Boxing (AMKB) realizará la segunda edición de Peleadores de Élite, una competencia que comenzó el año pasado y que reúne a los mejores de la disciplina a nivel regional.

Esta edición contará en categoría Semi Pro con duelos en súper cuatro, femeninos y masculino, y la Copa Desafío con protagonistas de Mendoza, San Juan y San Luis.

.

La pelea estelar la protagonizarán los pesos pesados y referentes de kick boxing en sus provincias, el mendocino Carlos Látigo Leppez, contra el sanjuanino Veneno Morales.

Además, entre los atractivos de la cita se destacará la presencia de los recientes mundialistas Gastón Rodriguez, Franco Guajardo, Daniela Vitar y Kevin Gomez.

Finalmente, sSe dará la vuelta a los Ring de Mendoza el reconocido Pablo Guerrero y habrá duelos en categoría amateur (masculino y femenino), sumando la disciplina de Light Contact para los más chicos.

Cabe mencionar que Peleadores de Elite 2 es organizado y fiscalizado por la AMKB, avalada por la Global Kick Boxing Organization, y será rankeable por la World Kickboxing Federation para el Mundial Egipto 2020. 

.