La grave demanda que pone en jaque a Tiger Woods
El golfista fue demandado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.
El golfista Tiger Woods fue demanado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.
Según la demanda por "homicidio culposo" tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante The Woods, situado en la localidad floridiana de Jupiter, son responsables de la muerte de Nicholas Immesberger, de 24 años.
Los padres del joven empleado demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante al considerar que a Immesberger se le sirvió demasiado alcohol antes de abandonar el local y sufrir un mortal accidente de tránsito por este motivo el 10 de diciembre de 2018.
Los Immesberger declararon que Woods, Herman y personal del restaurante sabían su hijo era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.
La demanda establece que "Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger", después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el restaurante.

El tuit de Milei en plena grieta de Boca, con mensaje para Riquelme

Se suspendió el debate presidencial en San Lorenzo: el motivo

Boca apeló la medida cautelar y espera por la definición de la Justicia

El feroz posteo del Tucu Correa contra el jugador que lo lesionó

La honestidad brutal de Messi sobre su Topo Gigio a Van Gaal en Qatar

El palito de Toto Pozzo a Carlos Tevez tras su salida de Independiente

La confesión de Messi sobre su picante duelo con Lewandowski en Qatar
