Seleccion Argentina

Maxi Rodríguez volvería a la Selección

El delantero y capitán de Newell´s  quien sería convocado como uno de los tres mayores al seleccionado argentino Sub 23 que participará de los Juegos Panamericanos en Lima, se quedó a entrenarse solo en el club en su primera semana de vacaciones, informó una fuente allegada al futbolista rosarino de 38 años.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 16:28 hs

El delantero y capitán de Newell´s, Maximiliano Rodríguez, quien sería convocado como uno de los tres mayores al seleccionado argentino Sub 23 que participará de los Juegos Panamericanos en Lima, se quedó a entrenarse solo en el club en su primera semana de vacaciones, informó una fuente allegada al futbolista rosarino de 38 años.

"No sé si va a ir a la Selección, sé que (el director técnico, Fernando) Batista lo llamó y hablaron, y también me enteré de que ´Maxi´ se quedó una semana más entrenándose solo en club, con uno de los 'profes'", reveló a Télam un vocero del entorno del jugador.

"Maxi estuvo corriendo esa semana solo por (el Complejo Deportivo Jorge Griffa) Bella Vista, donde hizo un acondicionamiento físico a las órdenes de uno de los tres profesores del club", agregó el portavoz.

Consultado sobre la posible convocatoria de la "Fiera" Rodríguez al equipo argentino Sub 23, que jugará los Panamericanos en Lima entre el 26 de julio y el 11 agosto, el vocero reveló que "Maxi lo está evaluando, ya habló con Batista y sé que el técnico quiere jugar con un mayor por línea: (Fabricio) Colloccini en la defensa, (Javier) Mascherano en el medio, no de defensor como jugaba en su última etapa en Barcelona, y con 'Maxi' adelante", dijo.

En tanto, la entidad del Parque de la Independencia continúa buscando entrenador, tras la salida de Héctor Bidoglio. Algunas de las alternativas que se barajan son las de Gabriel Heinze (la más difícil porque el DT pretendería seguir en Vélez), Ricardo Zielinski (no está segura su continuidad en Atlético Tucumán, más allá de un ofrecimiento que le formularon), Frank Kudelka (con un último paso por el fútbol chileno) y Mario Sciacqua (hoy en Patronato de Paraná).