Automovilismo

El Zonal disputó una emotiva fecha en San Martín

Pasó un nuevo capítulo y tuvo a un piloto destacado. Se trata de Santiago Molé, vencedor de la Promocional Fiat quien a base de sacrificio y perseverancia logró su primera victoria. Repasá los resultados.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 00:31 hs

La segunda fecha del Zonal Cuyano fue muy entretenida. Tuvo nuevos ganadores, carreras peleadas y mucha emoción. Y esa cuota de emotividad se dio en la Promocional Fiat donde Santiago Molé se quedó con una victoria que alegró a todos. 

El piloto de Godoy Cruz es uno de los más queridos en el ambiente. Todos conocen su sacrificio y la perseverancia que tiene para no bajar nunca los brazos. Es por es que hoy, cuando cayó la cuadriculada sobre el 128, colegas de otras categorías y amigos salieron disparados para saludarlo. 

El 128 de Molé, en acción

Pero claro, entre ellos estaba su papá, Omar, quien detrás del alambrado esperaba ese apretón que cuando se dio, la emoción invadió el parque cerrado con lágrimas de alegría, por haber podido cumplir un deseo que se volvió realidad. 

El "Santi" prevaleció sobre Exequiel Umana, a quien aventajó por apenas 212 milésimas, y Fede Cueito, uno que volvió con todo a la actividad. Enzo Serra y Alejandro Pavez completaron los cinco primeros de la divisional. 

El Vasco, a fondo

Facundo Uzarralde consiguió una victoria contundente en el Turismo Pista 1.4. El Vasco tuvo un rendimiento parejo en cada tanda que disputó y el potencial de su unidad fue clave en la final. El campeón, Pablo Paladini, arribó segundo mientras Lucas Vicino fue tercero pero no superó la revisión técnica y ese lugar lo heredó Maxi Martínez. 

El Clio de Rodrigo Molé

En la Clase 2, Rodrigo Molé le ganó un atractivo mano a mano al sanjuanino Fabrizio Benedetti, que retornó al Zonal tras varios años. Ellos le pusieron pimienta al show y la ventaja al cruzar la meta fue de 142 milésimas. Martín Figueroa, Miguel Olivera y Jorge Vitar llegaron detrás con el total de vueltas. 

Fernando Secchi es seguido por Gerardo Martín

Por último, en el TC Cuyano, Fernando Secchi se impuso con su Chevrolet, seguido por la Dodge de Gerardo Martín y el Fairlane de José Fernández.