Copa de la Superliga

El misterioso posteo de Mauro Zárate tras el Vélez-Boca

La previa del encuentro entre los de Liniers y Boca por la Copa Superliga estuvo marcada por el regreso del jugador al estadio José Amalfitani donde supo ser ídolo<br>

lunes, 13 de mayo de 2019 · 16:01 hs

La noche llegó. Mauro Zárate volvió a Liniers y los hinchas de Vélez le hicieron sentir su descontento por su partida a Boca. Hubo de todo. Desde insultos cuando el delantero llegó al estadio junto al plantel que comanda Gustavo Alfaro hasta silbidos cada vez que estuvo en contacto con el balón.

Sin embargo, el momento más desagradable se vivió mientras sonó el Himno en el Amalfitani y las cuatro tribunas, en una clara falta de respeto a la canción patria, cantaron fuerte contra el el ídolo del club.

"El que no salta, es un traidor", gritaron los fanáticos del club de Liniers. Le apuntaban al ídolo que en algún momento le juró amor eterno a Vélez y los dejó imprevistamente para vestir la camiseta azul y oro.

Zárate, que jugó los 90 minutos y evitó hacer comentarios tras el aburrido 0-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga, eligió la mañana del lunes para hacer un misterioso posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Mauro Zarate

En una historia, el delantero publicó una captura del momento más caliente en la noche de Liniers, cuando sonó el Himno. Allí, Zárate eligió una imagen en la que parece estar mirando el escudo de Boca y la acompañó con el mensaje "Buen día" y dos emojis de puños chocándose.