Rugby

Los Tordos no detiene su marcha y se mantiene como líder del Top 8

Derrotaron a Neuquén Rugby por 52 a 19 y continúan dominando la división mayor. El otro partido de la jornada tuvo como ganador a UNSJ. También se completó la octava fecha de la Copa de Plata.

domingo, 12 de mayo de 2019 · 20:16 hs

Se completó la octava fecha del Top 8 y Los Tordos se afirman en la cima tras vencer a Neuquén Rugby como locales. El encuentro no tuvo equivalencias y el abultado resultado, 52 a 19, marca la diferencia que hubo en cancha. El otro duelo de la divional mayor tuvo como ganador a UNSJ quien venció como visitante a Marabunta por 27 a 19, para mantenerse entre los tres mejores del certamen.

Las posiciones, con estos resultados, tienen a Los Tordos con 37 puntos, seguido por Marista que suma 26 al igual que UNSJ. Luego aparecen Liceo (18), Teqüe (18), Marabunta (12), San Juan (10) y Neuquén (7).

La novena, a jugarse el próximo fin de semana, tendrá estos duelos: Marista-Liceo, San Juan -UNSJ, Los Tordos-Teqüe y Neuquén-Marabunta.

Por la Copa de Plata, Peumayén sacó adelante una dura prueba ante San Jorge a quien lo derrotó por 26 a 14. En el duelo de "coleros", Belgrano doblegó a Huazihul por 30 a 10. 

Banco es quien sigue dominando el ascenso. Tiene 35 unidades, siete más que CPBM y once con relación a Peumayén. San Jorge, en tanto, está cuarto sumando 14. Las posiciones las completan Mendoza (13), Belgrano (13), Universitario (12) y Huazihul (8).

La próxima fecha: Peumayén-Universitario, Banco-Mendoza, Belgrano-San Jorge y Huazihul-CPBM.