River

Gallardo: "No está todo dicho"

El DT de River admitió la "bronca" por la caída en su visita a Atlético Tucumán, 0-3 por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero advirtió que "no está todo dicho".

domingo, 12 de mayo de 2019 · 10:19 hs

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió la "bronca" por la caída de esta noche en su visita a Atlético Tucumán, 0-3 por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero advirtió que "no está todo dicho".

"Es un resultado que no esperábamos. En la primera media hora estábamos bien, nos faltaba el puntazo final para definir en una cancha difícil. De la nada pasamos a perder 2-0 y lo sentimos, no logramos reaccionar", dijo.

"Claramente me voy con bronca, porque además creo que el 3-0 es abultado. Pero en nuestra cancha se puede dar vuelta el resultado. Tenemos que volver a ser contundentes. No está todo dicho", agregó.

El "Muñeco" también tuvo palabras de elogio hacia su rival: "Atlético Tucumán no nos dejó reaccionar. Nos sentimos incómodos. Nos llevó a eso, es un gran equipo que tiene mucho oficio. Cerró líneas y no nos dio espacios".

Gallardo rechazó que haya influido haber llegado hoy mismo para el partido y aseguró que el equipo "estaba descansado".

"Intentamos jugar en una cancha complicada y después de imponer condiciones nos encontramos con un resultado adverso -añadió-. Vamos a ver cómo resolvemos la serie. Podemos darlo vuelta".

En relación al error del arquero Franco Armani en el tercer gol del Decano, el DT dijo: "No le podemos caer por ese error. ¡Nos salvó tantas veces!".

Y finalmente, sobre el sorteo que se hará el lunes para los octavos de final de la Copa Libertadores y ante la posibilidad de volver a cruzarse con Boca Juniors, Gallardo apuntó: "Me da lo mismo. El año pasado nos tocó el sorteo más difícil que fue Racing, Independiente, Gremio. Más difícil que eso no creo que haya. Lo enfrentamos y salió bien. Después de eso que venga cualquiera".