El DT de Racing Club, Eduardo Coudet, señaló que el 0-2 sufrido esta noche ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Superliga "no es un resultado irremontable", pero también se fue "preocupado por el rendimiento".
"No es un resultado irremontable, pero hicimos un muy mal partido y nos vamos preocupados por el desempeño", dijo el DT del campeón de la Superliga.
"Uno intenta provocar una reacción y a veces es difícil de explicar y también de entender. Vamos a tratar de acá a la revancha de lograr esa reacción que buscamos y estar a la altura en nuestra cancha", agregó el "Chacho".
Para Coudet, "pasa más por un estado mental que de actitud. El querer y no poder a veces no es fácil después de haber obtenido un torneo".
"Jugamos muy mal y el partido fue malo también. Solo hubo dos tiros al arco y fueron los goles de Tigre", cerró.

El picante pedido de Riquelme a la nueva jueza de la causa de Boca

La Liga Profesional dio a conocer los audios del VAR

Atento River: se conoció día, hora y sede de la semi ante Rosario Central

Día, hora y estadio confirmado para la semifinal Godoy Cruz-Platense

La honestidad brutal de Nadal tras anunciar su regreso a las canchas

Jockey, Don Orione, Alemán y Regatas van por el título en futsal

La emotiva carta de Placente a la Selección argentina tras el Mundial Sub 17
