B Nacional

Gabriel Gómez: "Estoy re contento porque este grupo se lo merecía"

El entrenador de Independiente Rivadavia celebró el pase a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga y destacó la personalidad del equipo para eliminar a Nueva Chicago. El presidente, Ignacio Berríos, también habló de este gran momento de los Azules.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 19:05 hs

La alegría en el vestuario de Independiente Rivadavia era notoria, y no es para menos. La Lepra dio un paso importantísimo en su sueño de ascender a Primera División al avanzar a semifinales del Reducido de la B Nacional al eliminar a Nueva Chicago, con el que empató 2 a 2 en Mataderos tras vencerlo por 4 a 1 hace una semana en Mendoza.

Finalizado el partido, el entrenador Gabriel Gómez aseguró que "realmente es una gran alegría". "Estoy re contento porque este grupo de jugadores se lo merece", dijo en diálogo con radio Nihuil.

Sobre el partido disputado hoy, Gómez analizó que "golpeamos en los momentos justos, el equipo tuvo mucha personalidad". Y ante la consulta sobre la lesión de Pablo Palacio, informó que en principio se trata de una contractura y cuando lleguen a Mendoza se realizarán los estudios correspondientes.

Finalmente, el DT leproso agregó que el equipo "está demostrando, hay que ir pasito a pasito. Es un sueño que lo estoy viviendo con estos jugadores, muy lindo".

La palabra del presidente

Ignacio Berríos, presidente de Independiente Rivadavia, también dialogó con la radio antes mencionada y aseguró que "no solamente estamos contentos, estamos confiados y orgullosos. Independiente está en un lugar en el que el hincha siempre soñó alcanzar. En poco tiempo hemos alcanzado un gran crecimiento desde el punto de vista deportivo y también institucional".

Además, el titular de la Lepra dijo que "este momento debe ser disfrutado, ya tiene todos los condimentos para ser disfrutado. Ahora llegaremos hasta donde Dios nos lo permita".

Por último, con respecto al sueño de lograr el ascenso, Berríos consideró que "siempre soñamos, con responsabilidad. Uno siempre se ilusiona y cada vez estamos más cerca de esa ilusión, este momento parecía inalcanzable y ahora estamos cerca de algo muy grande".