Federal A

Piden que se anule el ascenso de Estudiantes (RC) a la B Nacional

Gerardo Escobar, presidente de Sarmiento de Resistencia, se presentó en AFA para reclamar que se analice e investigue lo que ha sucedido en los partidos del equipo cordobés luego del audio de un jugador asegurando que hubo arreglos

viernes, 10 de mayo de 2019 · 20:09 hs

Sigue la polémica por el ascenso de Estudiantes de Rio Cuarto a la final. Hoy se presentó en AFA Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento (R), y luego se habló en TyC Sports y dijo que pedirán que anulen la promoción al Nacional B del equipo cordobés.

"Peleamos por el ascenso que nos robaron", expresó Barrera. , quien fue a realizar un descargo ante el Consejo Federal y ante el Tribinal de Disciplina. Quiere que se analice e investigue lo que ha sucedido en los partidos de Estudiantes de Rio Cuarto.

Esto se debe al audio de Juan Tejera, jugador de Estudiantes, de quien filtraron un mensaje privado en el que afirma, entre otras cosas, lo siguiente; "El presidente me dijo 'vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros'". Además de asegurar que hubo arreglos arbitrales. (TyC Sports)