El comunicado del Porto sobre la salud de Casillas

El comunicado del Porto sobre la salud de Casillas

El club portugués emitió un comunicado oficial en el que relató qué le pasó a Iker Casillas y asegurando que su problema cardíaco se encuentra resuelto.

El portero español del Porto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio este miércoles, aunque se encuentra "bien y estable", según confirmó el conjunto portugués.

Las alarmas saltaron hoy  cuando varios medios portugueses informaron del percance sufrido por el exguardameta del Real Madrid, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, y poco después el Oporto ofreció el primer parte sobre su estado.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló el club portugués.

El Porto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero. "Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", añadió.

En este sentido, los medios portugueses señalaron que el mostoleño, que a finales de marzo renovó con el doble campeón de Europa, informaron que se había sometido a un cateterismo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?