Personajes

Casillas agradeció las muestras de cariño con un emotivo mensaje

El arquero español utilizó las redes sociales para saludar y agradecer los mensajes recibidos. "Un susto grande pero con las fuerzas intactas", escribió.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 19:45 hs

Iker Casillas, arquero del Porto que hizo historia en el Real Madrid y la Selección de España, fue hospitalizado este miércoles luego de sufrir un infarto. Desde el hospital, el portero transmitió tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el español.

Mientras tanto, las redes sociales se plagaron de mensajes en apoyo al ex arquero del Real Madrid. Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa y David Silva fueron algunos de los futbolistas que compartieron vestuario en la selección española y que se expresaron.

Además, clubes como el Barcelona, el Espanyol, el Celta de Vigo, la Real Sociedad, el Valencia, el Villarreal y el Levante, también lo hicieron.

También escribieron varios de sus ex compañeros en el conjunto español como Luís Figo, Michel y Ruud Van Nistelrooy, y estrellas del deporte como el corredor de Fórmula 1 Fernando Alonso, el basquetbolista Pau Gasol, el piloto de Moto GP Marc Márquez y el tenista, David Ferrer, entre otros.