supercopa argentina

Boca llegó a Mendoza para jugar la final con Rosario Central

El Xeneize arribó esta tarde a la provincia y fue recibido por una multitud. Mañana, a las 21.10, será la hora para el duelo que definirá al campeón de la Supercopa Argentina.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 20:43 hs

Boca arribó esta tarde a la provincia y quedó a la espera del gran duelo que jugará mañana con Rosario Central para definir la Supercopa Argentina. Pasadas las cinco, el plantel que conduce Gustavo Alfaro arribó al hotel donde descansará y fue recibido por una multitud que espero horas para ver a sus ídolos. 

Carlos Tevez fue el más requerido por los simpatizantes que coparon las inmediaciones del Arena Maipú para lograr una foto o tener un autógrafo. 

Antes de pisar suelo mendocino, el entrenador de Boca Juniors dirigió el último ensayo futbolístico  y Carlos Tevez no estuvo en el equipo. El delantero, que se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda y ayer había trabajado con normalidad, fue reemplazado por Agustín Almendra. Además, Emanuel Reynoso volvió a ocupar el lugar de Nahitan Nández, quien tiene un traumatismo en el pie derecho.

Los once que paró Gustavo Alfaro fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.