Copa Sudamericana

Argentinos Juniors regresó tras la suspensión en Venezuela

El plantel de Argentinos Juniors aterrizó esta madrugada en Buenos Aires tras regresar de Venezuela, donde estuvo concentrado a la espera del duelo ante Estudiantes de Mérida, que finalmente fue suspendido por la situación de aquel país.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 10:38 hs

El plantel de Argentinos Juniors vivió horas de tensión durante este martes ya que se encontraba en Venezuela, justo el día en que la oposición al Gobierno de Maduro liberó a Leopoldo López y se iniciaron revueltas en todo el país, y esta madrugada pudo regresar al país.

El Bicho debía enfrentar mañana a Estudiantes de Mérida en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero el mismo fue suspendido por la Conmebol debido al caos registrado en Venezuela y por eso la dirigencia comenzó automáticamente las gestiones para salir cuanto antes del país y regresar a Argentina.

Anoche, pasadas las 21 de nuestro país, la delegación del Bicho despegó con rumbo a Manaos, Brasil, donde hizo escala antes de arribar a Buenos Aires, donde aterrizó alrededor de las 5 de la mañana.

Esta tarde, los dirigidos por Diego Dabove se entrenarán en Escobar con la mente puesta en el duelo del domingo, por la vuelta de octavos de final de la Copa de la Superliga, ante San Lorenzo.