Juventus FC

Nedved: "Tuvimos que parar a Cristiano, quería jugar"

El vicepresidente de la Juventus, el checo Pavel Nedved, reveló que el portugués quiso adelantar su regreso tras la lesión y debieron convencerlo de que no lo hiciera.

domingo, 7 de abril de 2019 · 14:45 hs

Una de las particularidades de Cristiano Ronaldo, además de su indiscutible calidad futbolística, es su hambre de gloria y su necesidad de jugar siempre para seguir ganando. Y esta vez tuvieron que pararlo por precaución.

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, develó a Sky Sports luego del triunfo de la Vecchia Signora sobre Milan por 2-1, que al portugués "tuvimos que frenarlo" y reconoció que fueron los dirigentes quienes consiguieron pararle.

"Cristiano está haciendo todo para afrontar el partido ante Ajax de la UEFA Champions League, que es su competencia. No estamos apresurándolo, pero estamos positivos. Él quiere jugar siempre, si fuera por él estaría en el campo. ¡Tuvimos que pararlo!", indicó el ex volante.

Por otra parte, Massimiliano Allegri, entrenador del cuadro bianconero señaló que "Cristiano se siente siempre listo. Esperamos contar con él para el partido del miércoles en Amsterdam".

El portugués se lesionó el 25 de marzo, durante la fecha FIFA, en el encuentro de la Clasificación a la Euro 2020 con Portugal cuando enfrentó a Serbia.

En ese entonces, el luso declaró que "no estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas".