serie a

Icardi volvió al Meazza y el Inter apenas empató ante Atalanta

El argentino no pudo hacer nada y su equipo igualó sin goles. Se mantiene en puestos de Champions.

domingo, 7 de abril de 2019 · 15:55 hs

El argentino Mauro Icardi se atascó este domingo en su regreso a San Siro, en el empate 0-0 de su Inter de Milán contra un Atalanta que alcanzó la cuarta plaza en la Serie A, en una trigésima primera jornada en la que el Lazio perdió otra ocasión para acercarse a la zona de Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Sassuolo.

Icardi no jugaba en San Siro desde el pasado 3 de febrero, en un período de duras polémicas con el Inter por su renovación de contrato, y ofreció este domingo una prestación de buen compromiso, pero que le vio perdonar una gran oportunidad para darle el triunfo a su equipo.

El 0-0 de San Siro permitió al Inter reforzar su tercera plaza, con cinco puntos de ventaja sobre el Milan y el propio Atalanta, que cogió coraje y que alcanzó la cuarta posición por primera vez este año.

Sigue desaprovechando oportunidades el Lazio, que volvió a mostrar este domingo su notable dificultad en imponer su ley en los momentos decisivos de esta temporada. Tras el revés padecido contra el Spal de Ferrara (0-1), llegó otro tropiezo, esta vez en casa contra el Sassuolo (2-2).

El programa dominical se abrió con el séptimo tropiezo consecutivo del Fiorentina, que cayó 0-1 en su estadio, el Artemio Franchi de Florencia, ante el Frosinone, penúltimo. Un gol en el 84 de Daniel Ciofani fue suficiente para hundir al conjunto toscano, que solo ganó un partido de los últimos diez en la Serie A.