La Liga

Goles argentinos en el inicio del domingo español

El delantero argentino Jonathan Calleri abrió la cuenta para el Alavés, que buscaba acercarse a zona de Champions, pero el Leganés se lo empató sobre el final con gol de otro argentino, Jonathan Silva, y terminó 1 a 1.

domingo, 7 de abril de 2019 · 12:05 hs

Deportivo Alavés igualó hoy 1 a 1 ante el Leganés por la fecha 31 de La Liga y no pudo meterse en zona de clasificación a las copas europeas, aunque se mantiene firme en la pelea.

El argentino Jonathan Calleri, ex Boca, fue quien abrió la cuenta en Mendizorroza. A los 15' fue bajado en el área, Mateu Lahoz no dudó en pitar penal y el propio Calleri fue el encargado de la ejecución.

Alavés está realizando una gran campaña y con la victoria alcanzaba la línea del Getafe, con 47 puntos, quien por ahora ocupa el cuarto puesto y se mete a la próxima Champions, pero sobre el final se le escapó.

En tiempo de descuento otro ex Boca, Jonathan Silva, igualó las cosas y cerró el marcador 1 a 1. Silva envió un centro desde la izquierda que se fue cerrando y se terminó metiendo en el arco para sorprender a todos.

Con este empate, Alavés quedó séptimo con 45 puntos, mientras que Leganés se ubica undécimo, con 40.