Superliga argentina

Godoy Cruz cayó en Córdoba ante el descendido Belgrano

El equipo de Bernardi jugó mal y finalizó la Superliga con una derrota ante el Pirata que, más allá de sumar de a tres, perdió la categoría.&nbsp;<br>

domingo, 7 de abril de 2019 · 18:09 hs

Godoy Cruz cerró la Superliga con una derrota que marca el flojo rendimiento que mostró en esta primera parte del 2019. Bernardi puso un equipo alternativo para medirse con Belgrano y no estuvo a la altura. 

En el primer tiempo el Expreso no se sintió cómodo, sobre todo en ataque. La necesidad del equipo local por no descender llevaron a que el Pirata fuera más agresivo y buscara desesperadamente la victoria.

Y esa presión llevó a que el local tuviera tres situaciones donde debió lucirse Andrés Mehring para evitar la caída de su arco. Por el lado del Tomba, Merentiel fue quien desde media distancia tuvo la mejor pero la pelota se fue apenas desviada.

La segunda parte se desarrolló de la misma manera. Godoy Cruz se paró de contra y tuvo algunas ocasiones que pudieron terminar pero el local tuvo el premio que merecía y fue cuero quien ingresó al área por derecha y definió cruzado dejando sin respuestas al arquero tombino.

Con estos resultados, el Expreso jugará ante Patronato por la Copa de la Superliga mientras que Belgrano, que perdió finalmente la categoría, lo hará ante Lanús.