Centurión fue invitado a los festejos del Racing campeón ¿irá?

Centurión fue invitado a los festejos del Racing campeón ¿irá?

Firmada por su presidente, la Academia le envió una carta al jugador apartado del plantel por reiteradas inconductas. "Te esperamos para seguir festejando todos juntos", dice la misma

Ricardo Centurión fue partícipe del campeonato de Racing, sobre todo durante el primer semestre de la Superliga. Tras la derrota por River en la fecha 18, fue separado del plantel por el cruce con Eduardo Coudet, entrenador del equipo.

Una vez que La Academia se coronó campeón, tanto el técnico como los jugadores y los dirigentes lo mencionaron como parte del logro obtenido y el manager del club, Diego Milito, confirmó que sería invitado a los festejos. Sin embargo, el propio Ricky salió a decir que su ciclo en Racing estaba terminado y que no recibió invitación alguna. Pero, en las últimas horas, salió a la luz la carta que le envió el club firmada por Víctor Blanco.

"Querido Ricardo Centurión. Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título. Será in placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos", dice la misma. 

La carta enviada al jugador

Asi será la fiesta

En la previa del partido habrá varios DJ's para comunicarse con los hinchas y cantar las canciones que usualmente suenan en el Cilindro.

Tras el encuentro se realizará la ceremonia de premiación. Luego de la entrega de la Copa y de las medallas al plantel racinguista cantará en vivo El Pepo, reconocido hincha de la Academia y la jornada culminará con un importante show de fuegos artificiales.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?