Un brasileño dirigirá a Godoy Cruz en Paraguay

Un brasileño dirigirá a Godoy Cruz en Paraguay

Anderson Daronco, recordado por no cobrar el penal de Pinola a Benítez en la edición pasada, impartirá justicia en el duelo que medirá al Tomba con Olimpia. 

La Conmebol designó los árbitros para la próxima fecha de la Libertadores, en la cual el peruano Diego Haro dirigirá Boca ante Wilsterman de Bolivia, y el paraguayo Mario Díaz de Vivar estará en el Monumental para el encuentro entre River y Alianza Lima.

Boca Juniors se medirá el miércoles 10 de abril ante Jorge Wilsterman de Bolivia, por la 4ta fecha del máximo torneo continental a las 21.30 en La Bombonera, cotejo que será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro.

Por su parte, River Plate recibirá en el Monumental a Alianza Lima de Perú el jueves 11 de abril, a las 19, partido que dirigirá el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El martes 9, Godoy Cruz viajará a Asunción del Paraguay para enfrentarse ante Olimpia a las 19.15, cotejo que dirigirá el brasileño Anderson Daronco.

También el martes, San Lorenzo (en su tercer partido consecutivo como local) recibirá en el Nuevo Gasómetro a Melgar de Perú a las 21.30, encuentro que controlará el árbitro paraguayo Eber Aquino.

Huracán se trasladará a Belo Horizonte, Brasil, para medirse con Cruzeiro el miércoles 10 de abril a las 19:15, partido que dirigirá el chileno Julio Bascuñán.

Por último, Rosario Central viajará a Brasil para jugar también el miércoles ante Gremio de Porto Alegre, a las 21.30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?