Copa Libertadores

Un brasileño dirigirá a Godoy Cruz en Paraguay

Anderson Daronco, recordado por no cobrar el penal de Pinola a Benítez en la edición pasada, impartirá justicia en el duelo que medirá al Tomba con Olimpia. 

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:02 hs

La Conmebol designó los árbitros para la próxima fecha de la Libertadores, en la cual el peruano Diego Haro dirigirá Boca ante Wilsterman de Bolivia, y el paraguayo Mario Díaz de Vivar estará en el Monumental para el encuentro entre River y Alianza Lima.

Boca Juniors se medirá el miércoles 10 de abril ante Jorge Wilsterman de Bolivia, por la 4ta fecha del máximo torneo continental a las 21.30 en La Bombonera, cotejo que será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro.

Por su parte, River Plate recibirá en el Monumental a Alianza Lima de Perú el jueves 11 de abril, a las 19, partido que dirigirá el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El martes 9, Godoy Cruz viajará a Asunción del Paraguay para enfrentarse ante Olimpia a las 19.15, cotejo que dirigirá el brasileño Anderson Daronco.

También el martes, San Lorenzo (en su tercer partido consecutivo como local) recibirá en el Nuevo Gasómetro a Melgar de Perú a las 21.30, encuentro que controlará el árbitro paraguayo Eber Aquino.

Huracán se trasladará a Belo Horizonte, Brasil, para medirse con Cruzeiro el miércoles 10 de abril a las 19:15, partido que dirigirá el chileno Julio Bascuñán.

Por último, Rosario Central viajará a Brasil para jugar también el miércoles ante Gremio de Porto Alegre, a las 21.30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.