Rugby

El M-18 de la URC jugará por el tercer puesto ante Rosario

 Por el Argentino Juvenil, los mendocinos cayeron en semifinales ante los cordobeses y el sábado cerrarán el torneo ante los rosarinos. La final la jugarán Buenos Aires y Córdoba.

viernes, 5 de abril de 2019 · 16:25 hs

El seleccionado M-18 de Mendoza al perder con Córdoba por 26 a 13 en semifinales jugará por el tercer puesto ante Rosario- rival que ya venció en la zona clasificatoria- el sábado en la ciudad de Santa Fe. 

La final la disputarán Buenos Aires con Córdoba. Los porteños vencieron en semifinales a Rosario y se ganaron un lugar en la final.

El sábado se definen los cuatro primeros lugares del Torneo

El entrenador de los mendocinos, Juan Guevara, luego de la derrota ante los cordobeses dialogó con Prensa de la URC y dijo que "“Córdoba fue un equipo muy efectivo, en el primer tiempo cruzaron la cancha tres veces y se volvieron con puntos. En los análisis previos habíamos estudiado a sus jugadores pero lamentablemente en dos oportunidades no pudimos pararlos, vinieron dos tries de formaciones fijas y uno de juego general."

Los mendocinos jugarán por el tercer puesto.

"Nuestro primer tiempo no fue efectivo a diferencia del de Córdoba, tuvimos cinco oportunidades de marcar y solamente pudimos aprovechar una a través de un penal”.

"En líneas generales estamos muy conformes porque el Torneo para nosotros ha sido muy bueno, clasificamos primeros en la Zona y estamos dentro de los mejores cuatro equipos del Argentina, poner a Mendoza en ese lugar es muy satisfactorio para todos nosotros”.

“Además es importante destacar que dentro del plantel hay seis jugadores que son un año más chicos y eso es muy bueno para este proceso que llevamos adelante y el futuro”.