Enzo Pérez contó detalles del golpe que asustó a todos
El mediocampista del conjunto millonario protagonizó un choque con un futbolista de Inter y quedó tendido en el suelo.
El mediocampista de River, Enzo Pérez, no se fue conforme con el empate ante Internacional de Porto Alegre en Brasil 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, al señalar que “quedó un sabor amargo porque se podría haber ganado sobre el final”.
“En el primer tiempo no entramos como todos los partidos, nos desconcentramos en los goles, que fueron más por fallas nuestras que mérito de ellos, pero después fue todo nuestro, ellos bajaron tras los dos goles y nosotros mantuvimos la misma intensidad que nos caracteriza”, analizó el mendocino Pérez.
EL TACO... ¡SÍ!#LibertadoresxFOX | El duro golpe que recibió Enzo Pérez por parte de Nico López con la parte trasera de su botín.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 3, 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/Z5in27iEzF
Sobre el final, el ex mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 quedó aturdido por un golpe en la cabeza y contó: “Me tiré al piso a recuperar una pelota y un rival (el uruguayo Nicolás López) me pegó en la sien, ví todo negro por un momento”.
Por su parte, el uruguayo Nicolás De la Cruz, autor de un golazo de tiro libre y una de las figuras del partido tras ingresar en el complemento, señaló que “con el resultado adverso, la idea era empatar rápido para jugar con más frescura”.
“Me sentí cómodo, al final me faltó calidad para resolver las jugadas pero el empate en una cancha difícil es buena, aunque siempre tuvimos en la mira la obtención de los tres puntos”, completó De la Cruz.
En tanto, el otro goleador de River en la noche, Lucas Pratto, refirió sobre el penal convertido: “Vengo entrenando, le pegué fuerte y esquinado. El arquero se tiró hacia el otro lado”.
Sobre el desarrollo del partido, el atacante expresó que “en el primer tiempo el equipo no estuvo claro, pero ellos hicieron dos goles raros porque no eran claros, pero los partidos entre grandes son así, convierten y complican”.
Y el ex Vélez agregó que “levantar una desventaja de dos goles no es fácil, se hizo y se podría haber ganado si hubiésemos estamos más 'finos', pero sacamos un punto que habrá que revalidar la semana próxima en casa” ante Alianza Lima de Perú, el jueves 10 a las 19.00 en el Monumental.