Tevez entrenó a la par del grupo y confirmaron la lesión de Nández

Tevez entrenó a la par del grupo y confirmaron la lesión de Nández

El Apache se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro de cara al partido ante Rosario Central, a jugarse el jueves en Mendoza por la Supercopa.

Carlos Tevez se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros en Casa Amarilla, recuperado de la lesión que lo afectó en una de sus rodillas, y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro de cara al partido ante Rosario Central, a jugarse el jueves en Mendoza por la Supercopa Argentina.

Tevez se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna derecha, que lo alejó de las canchas por un par de semanas.

Todo indica que el "Apache" será titular ante Central en el estadio Malvinas Argentinas.

Los futbolistas que jugaron anoche en el triunfo por 2-1 ante Godoy Crruz en Mendoza realizaron hoy movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o fueron suplentes e ingresaron algunos minutos trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.

Entre los ausentes en ambas tareas estuvo el volante Nahitan Nández, quien sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y según el cuerpo médico "xeneize" padece un traumatismo.

En las próximas horas, después de que le hagan estudios, se sabrá si el mediocampista uruguayo podrá estar ante el "canalla".

Boca, campeón de la Superliga 2017/2018, definirá el jueves próximo en Mendoza, con público de ambas parcialidades, la Supercopa Argentina ante Rosario Central, ganador de la Copa Argentina.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?