Supercopa

Cocca prueba variantes para la final de la Supercopa

El director técnico de Rosario Central planea reemplazar al lesionado carrilero izquierdo Jonás Aguirre por el marcador lateral derecho Gonzalo Bettini, pero también evalúa la posibilidad de hacerlo por el marcador central Facundo Almada, de cara a la final de la Supercopa Argentina contra Boca.

lunes, 29 de abril de 2019 · 16:00 hs

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, planea reemplazar al lesionado carrilero izquierdo Jonás Aguirre por el marcador lateral derecho Gonzalo Bettini, pero también evalúa la posibilidad de hacerlo por el marcador central Facundo Almada, de cara a la final de la Supercopa Argentina contra Boca.

"Boca lo que mejor hace es atacar, pero tampoco Central puede plantear un partido golpe por golpe porque es indudable que ellos tienen más equipo y -sobre todo- más plantel, pero es una final y confiamos en la garra de nuestros jugadores, que en estos partidos siempre ponen algo más", dijo hoy a Télam un vocero cercano al plantel "auriazul".

Cocca practicó primero con Bettini como lateral derecho, Nahuel Molina como volante derecho y Leonardo Gil como volante izquierdo.

Después probó con el zaguero Facundo Almada en lugar de Bettini, cuando armó una línea de cinco defensores integrada por Molina, Almada, Caruzzo, Barbieri y Parot.

Rosario Central formaría el jueves en Mendoza con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Nahuel Molina, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.

En tanto, los principales dirigentes de Central se reunieron con los referentes del plantel profesional "canalla" en el predio de Arroyo Seco, con quienes acordaron el premio por la Supercopa.

El plantel centralista practicará hasta el miércoles en Arroyo Seco y ese día a las 18 viajará en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

En la capital mendocina la delegación "canalla" quedará concentrada en el Hotel Diplomatic, el mismo donde se alojó para la final de la Copa Argentina en diciembre pasado, cuando venció a Gimnasia y Esgrima La Plata en la definición por penales.