serie a

Atalanta venció a Udinese en un duelo repleto de argentinos

Atalanta, con la presencia de Alejandro Gómez y José Luis Palomino, venció por 2 a 0 al Udinese de Juan Musso, Rodrigo de Paul e Ignacio Pussetto y se mantiene en zona de clasificación a la Champions.

lunes, 29 de abril de 2019 · 19:16 hs

En un duelo que tuvo a cinco futbolistas argentinos como titulares, Atalanta venció por 2 a 0 al Udinese por la fecha 34 de la Serie A y se mantiene firme en zona de clasificación a la Champions League.

El triunfo del Atalanta se dio sobre el final del partido, con un gol de penal de De Roon, a los 82', y otro de Pasalic, a los 85'.

Para el conjunto local fueron titulares el defensor José Luis Palomino y el delantero Alejandro Papu Gómez y ambos jugaron todo el partido. En la visita, el arquero Juan Musso, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto vieron acción desde el inicio y jugaron los 90 minutos.

Con la victoria, Atalanta se mantiene en la cuarta posición con 59 puntos, en zona de clasificación a la Champions. Udinese, por su parte, ocupa la 17ma posición con 33 puntos y todavía está comprometido con el descenso.