Policiales

Vandalismo en San Rafael: incendian el motorhome del equipo Antolín

El hecho ocurrió en la madrugada y despertó a los vecinos de la zona que trataron de apagar las llamas. Gran parte de la unidad fue dañada pero lograron recuperar algunos elementos fundamentales para el trabajo que realiza la reconocida familia sureña. Intentan dar con los sujetos responsables de lo ocurrido

domingo, 28 de abril de 2019 · 17:45 hs

La madrugada de este domingo tuvo un episodio lamentable en San Rafael. Gran parte del micro que utiliza la familia Antolín para trasladarse a cada una de las competencias del Turismo Pista, donde participa Gonzalo y atienden a otros dos pilotos, fue incendiado por causas que se intentan determinar. 

Pasada las cinco, Daniel Antolín notó que algo ocurría, salió de su casa e intentó apagar las llamas que de a poco iban consumiendo la unidad. Luego arribó una dotación de bomberos que pudo sofocar el siniestro. El micro estaba estacionado en la vía pública ya que iba ser reparado para poder estar presentes en la próxima fecha a desarrollarse en Río Cuarto el próximo fin de semana.

Otra imagen del micro (Foto Media Mendoza)

Uno de los vecinos también sufrió daños en su vivienda aunque, por fortuna, el fuego se apagó y no ingresó al garaje donde estaba guardado su auto. 

Según informa el sitio Pasión Fierrera, el siniestro dañó gran parte de la estructura de la unidad, y si bien sobre la parte trasera se han podido recuperar algunos elementos, en lo que respecta a la parte frontal el daño es total.