Copa de la Superliga

River debuta en la Copa de la Superliga

El Millonario debutará esta tarde en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los los octavos de final.

domingo, 28 de abril de 2019 · 12:55 hs

River Plate debutará esta tarde en la Copa de la Superliga cuando visite con casi todos sus titulares a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida correspondiente a los los octavos de final.

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio José María Minella,, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión televisiva de TNT Sports.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré o Julián Álvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata)

Hora de inicio:17.45.

TV: TNT Sports.