La fuerte pelea entre Heinze y Zubeldía

La fuerte pelea entre Heinze y Zubeldía

El entrenador de Lanús entró al campo de juego para mostrarle su enojo a Leandro Fernández, lo que generó la reacción del Gringo. Ambos se fueron expulsados

El clima en el partido entre Lanús y Vélez venía levantando temperatura sobre el cierre del primer tiempo. Es que el Granate estaba intentando igualar el encuentro, mientras que el Fortín jugaba con la desesperación de su rival y lo hizo entrar en su juego.

Por eso, cada vez que estaba un futbolista del equipo de Liniers en el piso, los locales mostraban su enojo porque señalaban que estaban haciendo tiempo. Y cuando Leandro Fernández quedó sobre el césped después de una patada, provocó la desmedida reacción de Luis Zubeldía.

El entrenador del conjunto del Sur, en primer lugar, se metió en el campo de juego y le reclamó con mucha con intensidad al árbitro Fernando Espinoza. Luego increpó al ex delantero de Independiente, razón suficiente para que Gabriel Heinze interviniera. "¿Por qué insultás a mi futbolista?", tiró el Gringo. El resultado de la discusión fue la expulsión de los técnicos, que se fueron al vestuario con un claro enojo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?