Premier League

Sorpresiva derrota del Tottenham

El equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino cayó ante el West Ham, en condición de local por 1-0  y puso en peligro su clasificación a la próxima Champions League. 

sábado, 27 de abril de 2019 · 11:25 hs

Tottenham Hostpur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con su compatriota Juan Foyth como titular, perdió sorpresivamente como local ante el West Ham que conduce el entrenador chileno Manuel Pellegrini por 1-0, en el partido que dio inicio a la jornada de la Premier League, cuya fecha 36 había comenzado ayer con el triunfo del líder Liverpool.

El único gol del partido fue anotado por el inglés Michail Antonio a los 22 minutos del segundo tiempo.

El Tottenham, semifinalista de la Champions League y que tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Paulo Gazzaniga (Erik Lamela no fue citado al partido), sigue ubicado tercero en la Premier con 70 puntos, detrás del líder Liverpool (91) y el escolta Manchester City (89).

El West Ham del chileno Pellegrini, que tuvo entre los suplentes al argentino Pablo Zabaleta, alcanzó la undécima ubicación con 46 unidades, producto de una campaña apenas regular.

La fecha continuará más tarde con los partidos Crystal Palace-Everton, Fulham-Cardiff City, Southampton-Bournemouth, Watford-Wolverhampton y Brighton-Newcastle.

Mañana completarán Leicester-Arsenal, Burnley-Manchester City y Manchester United-Chelsea.