Copa de la Superliga

El campeón Racing debuta en la Copa de la Superliga

El vigente campeón de la Superliga, visitará hoy a Estudiantes de La Plata en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga, con la significativa ausencia de su lesionado emblema y capitán Lisandro López.

sábado, 27 de abril de 2019 · 11:18 hs

Racing Club, vigente campeón de la Superliga, visitará hoy a Estudiantes de La Plata en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga, con la significativa ausencia de su lesionado emblema y capitán Lisandro López.

El compromiso se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El desquite será el sábado 4 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, también a las 20 y ambos partidos sin público visitante. El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el triunfador de Unión-Tigre.

Tras 20 dìas de inactividad, desde el empate 1 a 1 ante Defensa y Justicia en Avellaneda, debutará Racing en la Copa de la Superliga tras saltearse los 16vos. de final, por estar entre los seis primeros del torneos, ante Estudiantes.

Racing tratará de dejar atrás el festivo clima que trajo aparejado el reciente título y deberá concretarse en un nuevo objetivo, tal como lo dijo su entrenador Eduardo Coudet sin conformarse y yendo "por más".

A este Racing se le opondrá el Estudiantes que dirige Gabriel Milito, hermano del manager del equipo de Avelleneda Daniel Milito, que en la fase previa eliminó a Banfield, luego de caer en La Plata 0-1 y ganar de visita por 2 a 0.