serie a

Con tantos de Fazio y Pastore, la Roma goleó al Cagliari

El equipo capitalino ganó 3 a 0 y se metió, momentáneamente, en puestos de Champions. Además estuvo en cancha Diego Perotti.

sábado, 27 de abril de 2019 · 19:03 hs

Roma, con goles de los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, se impuso hoy sobre Cagliari por 3 a 0 en el Estadio Olímpico de la capital italiana y se ubicó transitoriamente en el cuarto puesto de la Serie A, clasificatorio para la Champions League 2020.

El equipo de Claudio Ranieri definió el partido en sus albores ya que el tanto del ex defensor de Ferro Carril Oeste llegó a los cinco minutos y tres más tarde amplió el volante cordobés, con pasado en Talleres y Huracán. A cuatro minutos del final, el defensor serbio Aleksandar Kolarov le puso cifras definitivas al partido.

Pastore no marcaba por el campeonato italiano desde el 26 de septiembre del año pasado cuando Roma goleó a Frosinone por 4-0.

El conjunto capitalino, que además contó con el ingreso de Diego Perotti, sumó 58 puntos y para confirmar el cuarto lugar deberá esperar que no ganan Milan y Atalanta, ambos con 56, que juegan mañana ante Torino y el lunes frente a Udinese.