Neymar

Neymar elogió a Messi y reveló que le gustaría jugar con Hazard

El crack brasileño del PSG aseguró que le gustaría ser el mejor del mundo, pero no se obsesiona porque hoy ese lugar le pertenece a Leo Messi. Además, dijo que le gustaría formar dupla con Eden Hazard.

viernes, 26 de abril de 2019 · 13:00 hs

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar ha asegurado que le gustaría jugar al lado del belga Eden Hazard, actualmente en el Chelsea y al que algunos medios sitúan este verano en el Real Madrid, ya que es un jugador "diferente" y que tiene "un estilo de juego parecido" al suyo, y ha revelado que se fue del FC Barcelona en busca de "dificultades nuevas".

"Creo que Hazard", responidió en una entrevista para Fox Sports Brasil a la pregunta de junto a qué delantero actual le gustaría formar pareja de ataque. "Hazard es un jugador que encuentro diferente, tiene un estilo de juego parecido al mío", añadió.

El brasileño reconoció que sueña con ser el mejor jugador del mundo, aunque "no es una obsesión", pero tiene claro que hay uno que sigue siendo la referencia. "Creo que Messi está en la cima. Hoy, por la forma de la que juega, es diferente, es Messi", indicó.

Por otra parte, explicó que pensó varias veces en "no ir" al PSG y quedarse en el FC Barcelona, pero que al final le movió la necesidad de afrontar nuevos retos. "Me fui por el reto de ganar, de buscar lo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. El Barcelona es un club del que soy seguidor hoy en día, sigo hablando con mis excompañeros. Sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuese más difícil que lo que era el sitio donde estaba", recalcó.

En otro orden de cosas, el internacional brasileño se mostró resignado con las críticas que recibe por su estilo de juego. "Ya me molestaron mucho más que ahora. Ya no soporto tener que explicarme más. Quien me conoce sabe mi carácter y mi esencia; saben quién soy", dijo. "Tuve la lesión cuando intentaba quedarme de pie y la gente me criticó por no haberme caído. Tuve un exceso de críticas", apuntó.

Además, tiene claro que las faltas que recibe vienen motivadas por su manera de jugar. "Puede ser por la forma en la que juego en el campo, por la forma en que mis rivales se ponen nerviosos. Ahí la gente empieza a dar más la razón a quien golpea que a quien regatea, a quien hace una falta que a quien hace gol", expresó.

En este sentido, recordó que su mejor cualidad "siempre fue regatear". "Nunca dejé de regatear, de buscar mi mejor versión dentro del campo. A veces, me molesta ese tipo de crítica sobre mi juego", subrayó. "Mi estilo de juego es el que trae al aficionado al estadio. Nadie quiere llegar y ver golpes, patadas... Si alguien quiere eso, verá MMA o boxeo", finalizó.