Copa de la Superliga

Larga fila de hinchas de Boca para conseguir una entrada

Este domingo Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors por la ida de octavos de final de la Copa de la Superliga y hoy comienza la venta de entradas para los Xeneizes. Algunos hinchas acamparon en el Malvinas para asegurarse los primeros lugares de la fila.

viernes, 26 de abril de 2019 · 12:01 hs

El próximo domingo, a las 20, Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y hoy comienza la venta de entradas para la parcialidad Xeneize, que ocupará el sector Norte del estadio Malvinas Argentinas como lo ha hecho históricamente cuando viene a Mendoza.

La boletería Norte del estadio abre sus ventanillas a las 10 y atenderá hasta las 18, mismo horario en el que continuará la venta mañana. El domingo, el expendio de tickets comenzará a las 12.

Varios hinchas acamparon anoche para asegurarse los primeros lugares de la fila y esta mañana, desde temprano, ya se podía ver a un gran número de personas esperando por la apertura de las ventanillas para conseguir una entrada.

.

Precios:

  • Popular $600
  • Platea Descubierta $1.000
  • Platea Cubierta $1.300

.

Para los hinchas de Godoy Cruz, la venta de entradas para no socios comenzará mañana. Las mismas se podrán adquirir el sábado, en Lencinas y Tomba, de Godoy Cruz, de 10 a 18 y el domingo de 10 a 16. El mismo día, desde las 17.30, en la boletería Sur del estadio.

Los socios, con la cuota al día, ingresan directamente con su carnet.

.