Seleccion Argentina

Balbo: "En el Mundial '94 nos traicionaron, no nos bancaron"

El ex delantero de la Selección argentina habló de la suspensión de Diego Maradona en la Copa del Mundo de 1994 y aseguró que"nos sentimos traicionados".

viernes, 26 de abril de 2019 · 10:45 hs

Abel Balbo, ex delantero de la Selección nacional, habló de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 y recordó todo lo sucedido en torno a la suspensión de Diego Armando Maradona por doping, algo que golpeó al grupo y derivó en la eliminación en octavos de final ante Rumania.

"El Mundial 94 fue la desilusión más grande de mi vida, porque éramos campeones, teníamos un equipazo", sostuvo el ex delantero en diálogo con Fox Sports Radio.

Además, agregó: "El grupo estaba fuerte y unido, teníamos todos un nivel muy alto; estaba todo perfecto, pero lo de Maradona nos mató".

"Nos sentimos traicionados, no nos bancaron en ese momento y no lo defendieron a Maradona", dijo Balbo haciendo alusión al doping positivo del 10 y la 'poca acción' de Grondona, presidente de AFA, sobre el caso que hasta el día de hoy genera dudas.

También, el ex Newell's aseguró que "el campeón de ese Mundial no podía ser Argentina, tengo la sensación de que a Maradona lo entregaron".

"Después de lo de Maradona cambió todo, el grupo fue diferente, se perdió todo", cerró el ex goleador.