NBA

Houston liquidó la serie ante Utah y está en semis del Oeste

Houston Rockets venció por 100 a 93 a Utah Jazz y cerró la serie en 4-1 para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Ademá, Los Angeles Clippers le descontó a Golden State Warriors y buscará llegar al séptimo partido.

jueves, 25 de abril de 2019 · 10:00 hs

Houston Rockets derrotó anoche a Utah Jazz por 100-93 y liquidó la serie entre ambos por 4-1, para clasificarse a una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA de Básquetbol.

En el estadio Toyota Center, el equipo local cerró mejor el encuentro y se llevó la llave de cuartos en disputa.

El escolta James Harden resultó, una vez más, la principal figura de los Rockets, al aportar 26 tantos, 6 rebotes, 6 asistencias, 4 tapones y 3 recuperos.

También hubo una destacada labor del base Chris Paul, quien terminó con 15 unidades, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

En los Jazz, por su parte, no alcanzó con la excelente tarea del armador español Ricky Rubio, quien concluyó con una planilla de 17 puntos, 11 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes.

En el otro encuentro disputado anoche, Los Angeles Clippers sorprendió a Golden State Warriors al superarlo por 129 a 121 y así estiró la serie, que está 3-2 para los Warriors, al sexto partido.

Lou Williams, con 33 puntos y 10 asistencias, y Montrezl Harrell, con 24 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias, fueron las grandes figuras del triunfo de los Clippers.

Esta noche, a las 21 (hora argentina) San Antonio Spurs recibirá en el AT&T Center a Denver Nuggets en el sexto juego de la serie, que lideran los Nuggets por 3-2.