Mercado de pases

Boca tiene en la mira a otro colombiano de Selección

Pensando en el próximo mercado de pases, Boca Juniors está siguiendo de cerca al mediocampista colombiano Mateus Uribe, actualmente en el América de México.

jueves, 25 de abril de 2019 · 16:00 hs

Boca Juniors ya está pensando en el próximo mercado de pases y uno de los futbolistas que está en carpeta para Gustavo Alfaro y la dirigencia es Mateus Uribe, el mediocampista colombiano que viste la camiseta del América de México.

El futbolista de 28 años, nacido en Antioquia (Medellín), despertó el interés del entrenador de Boca y el seguimiento vendría desde hace tiempo. Además, según informó Blu Radio de Colombia, durante la estadía de Boca en ese país por el duelo de Libertadores contra Tolima, Alfaro dialogó con Carlos Quieroz, DT del Seleccionado cafetero y allí habría consultado por Uribe.

Uribe llegó al América de México en 2017 y desde entonces ha disputado 64 partidos, marcando 17 goles y dando 7 asistencias. El volante también tiene un participación activa en la Selección de Colombia, con la que jugó el Mundial de Rusia 2018.

Actualmente, Uribe está tasado en un cifra cercana a los 7 millones de dólares por lo que Boca deberá hacer un esfuerzo importante para sacarlo del América.